|

|
|

|
View unanswered posts | View active topics
|
Page 1 of 1
|
[ 4 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
josomar
|
Post subject: critica constructiva Posted: Thu Jan 10, 2013 11:07 am |
|
|
|
|
Algo esta pasando en maxprog. Quisiera hacer alguna petición, pero me abstengo,pues ya tengo bastantes hechas y por lo que veo en el foro son muchas y de tiempo,y no se ponen en marcha, por que?.
|
|
| Top |
|
 |
|
stanbusk
|
Post subject: Re: critica constructiva Posted: Fri Jan 11, 2013 11:36 am |
|
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Puede hacer todas las peticiones que desea, todas y cada una es tomada en cuenta y si resulta interesante abro un proyecto para su implementación. En los últimos 4 meses nos hemos dedicado a solucionar problemas en vez de añadir funciones. Esto es muchas veces más complejo y costoso. Aquí no tenemos ningún problema, ¿porque lo dice?
|
|
| Top |
|
 |
|
josomar
|
Post subject: Re: critica constructiva Posted: Sat Jan 12, 2013 2:44 pm |
|
|
|
|
Pues seran imaginaciones mias, pero siguiendo el progreso del programa desde tiempo,con mucho interes, pues me parece una aplicación mas que notable, noto que se relentizan las actualizaciones. Mas no me lo tome como mal, soy muy impaciente. Saludos y a por ello.
|
|
| Top |
|
 |
|
stanbusk
|
Post subject: Re: critica constructiva Posted: Mon Jan 14, 2013 8:28 am |
|
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
Hay una actualización prevista para esta semana que soluciona una decena de problemas, es la 7.4.9.
|
|
| Top |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 4 posts ] |
|