Manual funcionamiento

tutan

New Member
Hola,

El otro día adquirí iCash 7.4.7, pero aunque tengo el manual de la página web no consigo aclararme con su funcionamiento. ¿Dónde puedo conseguir unas instrucciones claras de los pasos a seguir con iCash? ¿Cuál sería la metodología a seguir? ¿Algún usuario en español con el que pueda contactar? Gracias y saludos
 

tutan

New Member
Mi intención es poner los saldos bancarios a final de Mayo 2012, y luego ir introduciendo la previsión de pagos (mensuales, bimensuales, semestrales, etc.) de seguros coche, agua, electricidad, teléfono, etc.

No sé la metodología a seguir.

Gracias
 

tutan

New Member
En mi entidad bancaria sólo tengo la opción de exportar los movimientos de mi cuenta en los formatos: Excel, texto y pdf.

¬øEs posible importar correctamente alguno de ellos en iCash?

Graciasç
 

tutan

New Member
lo he intentado muchas veces, modificando campos, etc. y no ha habido forma de hacerlo.

Empezaré desde cero. Por favor, ¿podéis ayudarme con los pasos a seguir?

Gracias
 

tutan

New Member
Tengo el archivo *.n43 que, según mi entidad bancaria es en base norma 43, que es la habitual para compartir información bancaria. Sólo me permite importarlo como OFX/QFX y sólo las transacciones. Lo hago, pero no me aparecen las transacciones ni ninguna otra información. Ya me estoy desesperando y al final creo que optaré por llevarlo en Excel, ya que es deprimente no saber utilizarlo correctamente.

Gracias
 
Top